Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

ADI Doria Grand Hotel

Milán, Italia. A 2,90 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 75 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 1.290.843

$955.224

Fecha de referencia mié. 15 feb. 2023

- 26 %
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre ADI Doria Grand Hotel

Al hospedarte en ADI Doria Grand Hotel, estarás en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de Plaza de Loreto y de Catedral. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Torre Pirelli y Casa-Museo Boschi Di Stefano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento con horario prolongado.

Habitaciones del ADI Doria Grand Hotel

̵