Caravaggio Hotel
Nápoles, Italia. A 1,52 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
map

Explore Nápoles

Dirección: Piazza Cardinale Sisto, Decumani, Italia

A 1,52 km del centro

Conoce un poco más

En Caravaggio Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a pocos pasos de Pio Monte della Misericordia y Piazza Sisto Riario Sforza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Chapitel de San Genaro y Il Duomo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas o televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: € 4 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵