Palm Mountain Resort and Spa
Palm Springs, Estados Unidos. A 26,53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Palm Springs

Dirección: 155 S Belardo Road, Historic Tennis Club, Estados Unidos

A 26,53 km del centro

Conoce un poco más

En Palm Mountain Resort and Spa gozarás de una ubicación céntrica en Palm Springs, a pocos pasos de Plaza Theatre y Galería Heusso. Este hotel con campo de golf se encuentra cerca de Museo Cultural de Agua Caliente y de Museo de la Ruddy's General Store.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 USD por estadia Cargo del resort: 19.81 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la banera de hidromasaje Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso de la sala de fitness Uso de sala de fitness cercana Traslado de ida o vuelta al aeropuerto Servicio de traslado Espacio para bicicletas Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Faxes Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Botella de agua en la habitacion Uso de la lavanderia Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵