Notos Therme And Spa
Santorini, Grecia. A 6,64 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 33 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 2.586.263

$ 1.732.796

Fecha de referencia sáb. 14 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Santorini

Dirección: Vlychada, Grecia

A 6,64 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Notos Therme And Spa, en Santorini (Vlikhádha), estarás a pocos minutos de Playa de Vlychada y Playa Roja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Eros y Playa de Perivolos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar, vista a la piscina y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 3.00 EUR.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵