Hotel Myramar Fuengirola
Fuengirola, España. A 1,25 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Fuengirola

Dirección: Calle San Miguel, 1, España

A 1,25 km del centro

Conoce un poco más

Este apartotel se encuentra cerca de Castillo Sohail y de Bioparc Fuengirola. En Fuengirola, Hotel Myramar Fuengirola ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Fuengirola Adventure Golf y a unos kilómetros de Parque acuático Mijas.

Reserva una de las 224 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este apartotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵