Shinagawa Prince Hotel
Tokio, Japón. A 9,19 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 26 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 598.658

Fecha de referencia vie. 13 may. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Tokio

Dirección: 4-10-30 Takanawa Minato-ku, Japón

A 9,19 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Shinagawa Prince Hotel estarás en pleno corazón de Tokio, en una ubicación conveniente para llegar a Museo Teien de Tokio o a Torre de Tokio. Este hotel para familias se encuentra cerca de Universidad de Keio y de Puente del Arco Iris.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3560 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen pistas de tenis interiores, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 13 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 3138 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. El desayuno no esta incluido en la tarifa con desayuno incluido para ninos de entre tres y seis anos si comparten las camas disponibles. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependera de la duracion de la estadia, la clasificacion del establecimiento y el precio de la habitacion. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal a pagar en efectivo en el establecimiento: desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio, JPY 200 por persona, por noche Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, JPY 0 por persona, por noche

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵