Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

UNA Hotel Scandinavia

Milán, Italia. A 3,10 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$727.534

Fecha de referencia mié. 29 mar. 2023

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre UNA Hotel Scandinavia

En UNA Hotel Scandinavia, tendrás una buena ubicación en Milán, en el centro financiero, a pocos minutos de Hospital de niños Vittore Buzzi y en los alrededores de Catedral. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Velódromo Vigorelli y Fiera Milano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como sauna o gimnasio: ¡la pasarás genial! Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Habitaciones del UNA Hotel Scandinavia

̵