Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Shelburne Hotel & Suites by Affinia
Nueva York, Estados Unidos. A 1,30 km del centro Ver mapa
6,9

6,9 puntos: Bueno

20 Comentarios

Ver 45 comentarios 45 comentarios
  • 5.418 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si decides alojarte en Shelburne Hotel & Suites by Affinia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Nueva York, a solo diez minutos a pie de Edificio Chrysler y Estación de tren Grand Central Terminal. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Biblioteca Pública de Nueva York y a 0,8 km de Edificio Empire State. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 323 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Rare View Rooftop de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Nueva York, este hotel pone a tu disposición 118 metros cuadrados de espacio para eventos.
    En el alojamiento se habla
    Español Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefónicas Cafetera en la habitación Servicio de concierge o asistencia Otros servicios incluidos

    Tasa de servicio: US$ 38,11 (dólar) por habitación por día.

    Ubicado en Nueva York

    Dirección

    303 Lexington Avenue

    A 1,30 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Se admiten mascotas con costo adicional
    Estacionamiento con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba