Samaya Bura
Koh Samui, Tailandia. A 6,58 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 171/4-9 Moo 4, Lamai, T Maret, Maret, Tailandia

A 6,58 km del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Koh Samui reservando en Samaya Bura, a pocos pasos de Centro de juegos de escapismo Escape Break y cerca de Playa Silver. Este hotel de playa se encuentra cerca de Parque acuático y de Chaweng Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 2000 THB. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por nino: 1000 THB (desde 5 hasta 12 anos) Cargo por cena de gala del dia de Navidad (25 de diciembre) por adulto: 2000 THB. Cena de gala del dia de Navidad (25 de diciembre) por nino: 1000 THB (desde 5 hasta 12 anos) Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 2000 THB. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 998 THB (desde 5 hasta 12 anos)

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵