Extended Stay America - El Paso - Airport
El Paso, Estados Unidos. A 9,14 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore El Paso

Dirección: 6580 Montana Ave, Estados Unidos

A 9,14 km del centro

Conoce un poco más

En Extended Stay America - El Paso - Airport gozarás de una buena ubicación en El Paso, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Planetario Gene Roddenberry y en las inmediaciones de Zoo de El Paso. Este apartotel se encuentra cerca de Bassett Place y de Centro comercial Cielo Vista.

Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás atención multilingüe, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Si estás organizando una reunión en El Paso, este apartotel pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵