Super 8 El Paso Airport
El Paso, Estados Unidos. A 11,01 km del centro
6.2

Bueno

Puntuación general. Basado en 31 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore El Paso

Dirección: 7144 Gateway Blvd E, Estados Unidos

A 11,01 km del centro

Conoce un poco más

En Super 8 El Paso Airport, tendrás una buena ubicación en El Paso, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Las Fuentes en Farah y en los alrededores de Patriot Stadium. Este motel se encuentra cerca de Centro comercial Cielo Vista y de El Paso Community College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 2 millas de distancia. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Super 8 El Paso Airport. Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 07:00 a 22:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵