Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Ariston
Mestre, Italia. A 1,80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Mestre

Dirección: Via Bergamo 12 Mestre, Cannaregio, Italia

A 1,80 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Ariston se sitúa en Mestre, a poca distancia de Puerto de Marghera y de Parque de San Giuliano. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Forte Bazzera y de Puerto de Venecia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 anos. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes al establecimiento, a pacientes, sus acompanantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reduccion del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche para adultos; 1.225 EUR por noche para huespedes entre 10 y 16 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵