Dayton House Resort
Myrtle Beach, Estados Unidos. A 2,66 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Myrtle Beach

Dirección: 2400 N Ocean Blvd, Estados Unidos

A 2,66 km del centro

Conoce un poco más

Dayton House Resort está en pleno corazón de Myrtle Beach, a pocos pasos de The Children's Museum of South Carolina y Captain Hook's Adventure Golf. Este hotel de playa se encuentra cerca de SkyWheel Myrtle Beach y de MagiQuest.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 328 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Date un chapuzón en una de las 2 piscinas al aire libre y 2 cubiertas o disfruta de otras instalaciones, como río artificial. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer En Dayton House Resort tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵