Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Green Park Hotel
Nápoles, Italia. A 4,21 km del centro Ver mapa
  • 131 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Este hotel para familias se encuentra cerca de Hospital Antonio Cardarelli y de Estadio Arturo Collana. Alojándote en Green Park Hotel estarás en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Hospital Monaldi y de Hospital de la Universidad Frederico II. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago), televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:30
    Horario de Check out: 10:30

    Información importante

    Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizarlo. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

    Impuesto Municipal: € 2,50 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Nápoles

    Dirección

    Via Gaetano Quagliariello 35/F

    A 4,21 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Cancha de tenis
    Guardería infantil
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar

    Ir Arriba