Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Best Western Key Ambassador Resort Inn
Key West, Estados Unidos. A 3,11 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 107 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Key West

Dirección: 3755 S Roosevelt Blvd, Estados Unidos

A 3,11 km del centro

Conoce un poco más

Best Western Key Ambassador Resort Inn te permite disfrutar de una ubicación excelente en Cayo Hueso, a orillas del agua y a pocos minutos de Museo y galería East Martello y Key West Art and Historical Society. Este resort para familias se encuentra cerca de Robbie's y de Puerto de Cayo Hueso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Key Ambassador Resort Inn. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este resort. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 30 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Traslado desde/hacia el aeropuerto Servicio de traslado Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 25 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Traslado desde/hacia el aeropuerto Servicio de traslado Otros servicios incluidos

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵