Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Madame Vacances- Résidence Les Consuls De La Mer
Montpellier, Francia. A 1,01 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Montpellier

Dirección: 455, avenue du Professeur E. Antonelli, Aiguerelles, Francia

A 1,01 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Madame Vacances- Résidence Les Consuls De La Mer, en Montpellier (Port Marianne), estarás a pocos minutos de Ayuntamiento de Montpellier y Plaza de la Comedia. Esta residencia se encuentra cerca de Esplanade de l'Europe y de FNAC Montpellier.

Reserva una de las 118 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 260 EUR por estadia Impuesto municipal: 1 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵