Inn on St Ann
Nueva Orleans, Estados Unidos. A 1,17 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Nueva Orleans

Dirección: 1013 St. Ann, French Quarter, Estados Unidos

A 1,17 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Preservation Hall y de Teatro Mahalia Jackson. En Nueva Orleans (French Quarter), a pocos minutos de Congo Square y Louis Armstrong Park se sitúa Inn on St Ann.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento exige una estancia minima de dos noches para los huespedes que llegan viernes y sabados. El hotel cobra una tasa de permanencia de US$ 1,00 por dia por habitacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵