Hotel Königshof
Garmisch-Partenkirchen, Alemania. A 219 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casino Garmisch-Partenkirchen y Instituto Richard Strauss. Alojándote en Hotel Königshof estarás en pleno corazón de Garmisch-Partenkirchen, en una ubicación conveniente para llegar a Plaza Richard Strauss y a Estación de esquí Garmisch-Partenkirchen.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 91 habitaciones con televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un día de esquí en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Garmisch-Partenkirchen? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 2 EUR por persona y por noche.

Ubicación en mapa

Garmisch-Partenkirchen

St.-Martin-Strasse 4

A 219 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba