Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Corallo

Milán, Italia. A 3,67 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hotel Corallo

Si te alojas en Hotel Corallo, en Milán (San Siro), podrás llegar fácilmente a Fiera Milano y a Centro de Convenciones de Milán. Este hotel se encuentra cerca de Arco de la Paz y de Monte Stella.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).

Habitaciones del Hotel Corallo

̵