Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Grand Visconti Palace
Milán, Italia. A 2,33 km del centro Ver mapa
8,3
Ver 14 comentarios 14 comentarios

8,3 puntos: Muy bueno

14 Comentarios

  • 2.207 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Alojándote en Grand Visconti Palace estarás en pleno corazón de Milán, en una ubicación conveniente para llegar a Galería de arte Fondazione Prada y a Basilica di S. Eustorgio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Bocconi y Universidad de Milán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00hs.
    Horario de Check out: 12:00hs.

    Información importante

    La piscina cubierta del establecimiento abre de las 14:00 a las 22:30 de lunes a sábados. La piscina cubierta cierra los domingos. Los huéspedes menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 5,00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Milán

    Dirección

    Viale Isonzo 14

    A 2,33 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24hs
    Ascensor
    WIFI gratis
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
    Servicio de Conserjería
    Servicio de Maletero
    Estacionamiento con Costo Adicional
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    Diversión y ocio
    Sauna
    Gimnasio
    Spa
    Negocios
    Centro de Negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con Costo Adicional
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba