Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Carlton Hotel Baglioni

Milán, Italia. A 898 m del centro
Elegir fechasCargando

Sobre Carlton Hotel Baglioni

En Carlton Hotel Baglioni, tendrás una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Palazzo Serbelloni y de Museo Bagatti Valsecchi. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Villa Necchi Campiglio y Piazza San Babila.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.