Extended Stay America - Dallas - Greenville Ave.
Dallas, Estados Unidos. A 15,73 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Dallas

Dirección: 12270 Greenville Ave, Lake Highlands, Estados Unidos

A 15,73 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Extended Stay America - Dallas - Greenville Ave., en Dallas (Park Central), podrás llegar fácilmente a Richland College y a Medical City Hospital. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Northwood Club y de Museum of Biblical Art.

Reserva una de las 116 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solo acepta pagos con tarjeta de credito para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el lugar y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras efectuadas en las instalaciones. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

̵