Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Best Western Jet Hotel

Milán, Italia. A 36,52 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$450.181

Fecha de referencia dom. 12 feb. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Best Western Jet Hotel

Disfruta de una ubicación céntrica en Gallarate al hospedarte en Best Western Jet Hotel, a pocos pasos de Santuario di Madonna di Campagna y cerca de Iglesia de San Pedro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Robinie Golf Club y Museo de textiles e industria.

Reserva una de las 40 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o piscina al aire libre de temporada: ¡la pasarás genial! Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y resguardo de equipos de ski. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gallarate? En este hotel, tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito con horario limitado.

Habitaciones del Best Western Jet Hotel

̵