Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel St Augustine
Miami Beach, Estados Unidos. A 2,02 km del centro Ver mapa
7,7

7,7 puntos: Confortable

31 Comentarios

Ver 88 comentarios 88 comentarios
  • 868 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te hospedas en Hotel St Augustine, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Jewish Museum of Florida y Puerto de Miami. Este hotel se encuentra cerca de Puerto deportivo y recreativo de Miami Beach y de Centro comercial Fifth and Alton. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con baño turco y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 19.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Desayuno Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Acceso a internet Botella de agua en la habitación

    Ubicado en Miami Beach

    Dirección

    347 Washington Avenue

    A 2,02 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba