Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Delores Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 540 m del centro Ver mapa
7,9

7,9 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 27 comentarios 27 comentarios

Conoce un poco más

En Miami Beach (Distrito histórico de Art Decó), a pocos minutos de Anchor Shops y Miami Beach Cinematheque se sitúa The Delores Hotel & Suites. Este hotel se encuentra cerca de Museo Wolfsonian y de New World Symphony Campus. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Delores Hotel & Suites. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Resort Fee no incluido, aprox, USD 6.00 por habitacion por noche. Atencion: hotel cobra 150 usd como deposito al momento de check in que sera devuelto al check out.Estacionamiento: USD 25 por dia con cupo limitado. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 25 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Sillones reclinables de playa Toallas de playa Acceso a internet (puede ser limitado) Llamadas (pueden ser limitadas)

Ubicación en mapa

Miami Beach

1420 Collins Ave

A 540 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba