Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Oaks Liwa Heights Hotel Apartments
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 19,54 km del centro Ver mapa
  • 288 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te hospedas en Oaks Liwa Heights Hotel Apartments, en Dubái (Jumeirah Lake Towers), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Dubai Marina Mall y a Puerto deportivo Dubai Marina. Este apart-hotel se encuentra cerca de Centro comercial The Beach y de Club de golf Montgomerie. Reserva una de las 168 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión LCD de 32 pulgadas con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y piscina cubierta a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y televisor en el lobby. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apart-hotel. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    El pasajero deberá abonar en el hotel un fee por noche, por habitación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.

    Ubicado en Dubái

    Dirección

    Jumeirah Lake Towers

    A 19,54 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Gastronomía
    Restaurante

    Ir Arriba