Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Inn at Pelican Bay
Naples, Estados Unidos. A 11,54 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 29 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Naples

Dirección: 800 Vanderbilt Beach Rd, Pelican Bay, Estados Unidos

A 11,54 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Inn at Pelican Bay, en Naples (Naples norte), estarás a pocos pasos de Pelican Bay Community Park y a unos minutos de Mercato. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Veterans Community Park y de Naples Marina and Excursions.

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama King size. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y organización de bodas. Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer En Inn at Pelican Bay, tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este hotel, tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 31.95 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Toallas de playa Uso de la sala de fitness Servicio de traslado Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periódicos Llamadas telefónicas Faxes Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: US$ 22 (Dólar) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵