Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Al Bustan Residence Hotel-Apartments
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 12,66 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en Al Bustan Residence Hotel-Apartments, en Dubái (Al Qusais), podrás llegar fácilmente a Centro de Al Twar y a Estadio Al-Maktoum. Este apartotel para familias se encuentra cerca de Sahara Centre y de Centro comercial y empresarial Hamarain Centre. Reserva una de las 640 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 39 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores, centro de bienestar y piscina al aire libre a tu disposición. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este apartotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este apartotel tienes a tu disposición 597 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El pasajero deberá abonar en el hotel un fee por noche, por habitación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 10 AED por hospedaje y por noche. El gobierno local cobra un impuesto de turismo a pagar en el establecimiento. Este monto es de AED 10 por la primera habitación, por noche, y aumenta AED 10 por noche, por cada habitación adicional.

Ubicado en Dubái

Dirección

Al Qusais Area at Al Nahda Street

A 12,66 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Peluquería
Cancha de tenis
Sauna
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Cajero automático

Ir Arriba