Apex Grassmarket Hotel
Edimburgo, Reino Unido. A 672 m del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Edimburgo

Dirección: 31-35 Grassmarket, Old Town, Reino Unido

A 672 m del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Iglesia de Greyfriars y Jardines de Princes Street. En Apex Grassmarket Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Edimburgo, a pocos pasos de Museo Scotch Whisky Experience y de Castillo de Edimburgo.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 169 habitaciones con televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edimburgo? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵