Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Holiday Inn Express Dubai Safa Park
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 2,26 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 35 comentarios

DesayunoDesayuno
- 28 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 402.430

$ 289.749

Fecha de referencia dom. 18 sept. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Dubái

Dirección: Al Wasl District, Al Wasl, Emiratos Árabes Unidos

A 2,26 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Holiday Inn Express Dubai Safa Park, en Dubái (Al Wasl), podrás llegar fácilmente a Burj Khalifa y a Parque y playa de Jumeira Beach. Este hotel para familias se encuentra cerca de Fuente de Dubái y de Centro comercial de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Dubai Safa Park. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: AED 10.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵