Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Atlantis The Palm
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 17,66 km del centro
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 55 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Dubái

Dirección: Crescent Road, Atlantis Palm Jumeirah, The Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

A 17,66 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

EART

Green Earth Check

Conoce un poco más

Atlantis The Palm es un resort de playa ubicado frente en la Palmera Jumeirah, en Dubai. Alberga el Parque Acuático Aquaventure y un acuario donde puedes nadar con delfines, así como 1.5 km de playa, discoteca, 2 piscinas y más de 15 restaurantes. El Wi-Fi es gratuito.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, minibar, aire acondicionado y soporte para iPod, además de baño con bañera y ducha independiente. Hay unidades con vista a la Isla o al mar e incluso habitaciones subacuáticas.

Entre las diferentes opciones de restaurantes, bares y cafeterías de Atlantis The Palm encontrarás cocina japonesa, china, italiana y libanesa, además de locales especializados en mariscos y carnes.

El establecimiento tiene club de playa, canchas de tenis, tiendas comerciales y club de actividades para niños, además de spa con tratamientos diversos y servicio de conserjería.

En auto, Atlantis The Palm está localizado a 15 minutos de la Torre Árabiga y a 30 minutos de la Torre Khalifa, las Fuentes de Dubai, el centro comercial Dubai Mall y el Aeropuerto Internacional de Dubai. El Parque Nacional Reserva Natural del Desierto de Dubai está a 1h de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: AED 1250. Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: AED 625 (desde 4 hasta 13 años) Impuesto municipal: AED 20.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵