Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Atlantis The Palm

Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 17,66 km del centro
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 55 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$1.444.967

Fecha de referencia vie. 23 jun. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Atlantis The Palm

Atlantis The Palm es un resort de playa ubicado frente en la Palmera Jumeirah, en Dubai. Alberga el Parque Acuático Aquaventure y un acuario donde puedes nadar con delfines, así como 1.5 km de playa, discoteca, 2 piscinas y más de 15 restaurantes. El Wi-Fi es gratuito.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, minibar, aire acondicionado y soporte para iPod, además de baño con bañera y ducha independiente. Hay unidades con vista a la Isla o al mar e incluso habitaciones subacuáticas.

Entre las diferentes opciones de restaurantes, bares y cafeterías de Atlantis The Palm encontrarás cocina japonesa, china, italiana y libanesa, además de locales especializados en mariscos y carnes.

El establecimiento tiene club de playa, canchas de tenis, tiendas comerciales y club de actividades para niños, además de spa con tratamientos diversos y servicio de conserjería.

En auto, Atlantis The Palm está localizado a 15 minutos de la Torre Árabiga y a 30 minutos de la Torre Khalifa, las Fuentes de Dubai, el centro comercial Dubai Mall y el Aeropuerto Internacional de Dubai. El Parque Nacional Reserva Natural del Desierto de Dubai está a 1h de la propiedad.

Habitaciones del Atlantis The Palm

̵