Royal Plaza Hotel Apartments
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 8,77 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 597.698

Fecha de referencia lun. 10 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Dubái

Dirección: Al Rigga Road, Deira, Emiratos Árabes Unidos

A 8,77 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Royal Plaza Hotel Apartments estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Reef Mall y a Centro comercial Deira City Centre. Este apartotel se encuentra cerca de Centro comercial y empresarial Hamarain Centre y de Centro Al Ghurair.

Reserva una de las 38 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.
Ir Arriba
̵