Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Le Royal Meridien Beach Resort And Spa
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 18,48 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 1.352.382

Fecha de referencia dom. 18 sept. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Dubái

Dirección: Al Sufouh Road, Dubai Marina, Dubai Marina, Emiratos Árabes Unidos

A 18,48 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

GKEY

Green Key

Conoce un poco más

Si te alojas en Le Royal Meridien Beach Resort And Spa, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a pocos minutos de Centro de paracaidismo Skydive Dubai y Puerto deportivo Dubai Marina. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Dubai Marina Mall y Centro comercial The Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 501 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 7 restaurantes y 11 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 4 bares con salón y 2 bares junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 1500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: AED 20.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 1900.00 AED. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 950.00 AED (desde 5 hasta 12 anos) Impuesto de turismo: 20 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵