Mina A Salam Madinat Jumeirah
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 11,35 km del centro
9.5

Excelente

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 3.549.095

Fecha de referencia lun. 10 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Dubái

Dirección: Po Box 75157 - Jumeirah Beach Road, Umm Suqeim 3, Emiratos Árabes Unidos

A 11,35 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Jumeirah Mina A’Salam, en Dubái (Umm Suqeim), estarás a pocos minutos de Souk Madinat Jumeirah y Ski Dubai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque acuático Wild Wadi y Playa Umm Suqeim Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 292 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500 AED por noche Impuesto de turismo: 20 AED por hospedaje y por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵