Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Burj Al Arab
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 10,98 km del centro
DesayunoDesayuno
- 28 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 7.353.996

$ 5.294.877

Fecha de referencia mar. 06 sept. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Dubái

Dirección: Jumeirah Beach Road, Jumeira 3, Emiratos Árabes Unidos

A 10,98 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Burj Al Arab Jumeirah, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a pocos minutos de Hotel Burj Al Arab y de Parque acuático Wild Wadi. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ski Dubai y Centro comercial de los Emiratos.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 202 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de plasma. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por cable para mantenerte entretenido. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si te gusta nadar, acércate a la playa privada o hazte unos largos en una de las 3 piscinas al aire libre y 2 cubiertas disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: AED 20.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 8950 AED. Impuesto de turismo: 20 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵