Alpha-Palmiers Hotel
Lausana, Suiza. A 218 m del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 621.387

Fecha de referencia mié. 02 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Lausana

Dirección: Rue du Petit-Chene 34, Suiza

A 218 m del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Lausana reservando en Alpha-Palmiers Hotel by Fassbind, a pocos minutos de Museo de Historia de Lausana y Catedral de Lausana. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Place de la Riponne y Instituto Internacional para el Desarrollo Gerencial.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 215 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 CHF por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵