The Oceanfront Viking Motel
Myrtle Beach, Estados Unidos. A 2,98 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Myrtle Beach

Dirección: 1811 S Ocean Blvd, Estados Unidos

A 2,98 km del centro

Conoce un poco más

The Oceanfront Viking Motel está en pleno centro de Myrtle Beach, a pocos pasos de Midway Park y a unos minutos de Family Kingdom Amusement Park. Este motel de playa se encuentra cerca de Museo de Arte de Myrtle Beach y de Mt. Atlanticus.

Reserva una de las 75 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen refrigerador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con piscina al aire libre y área de picnic, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 20 USD por estadia para huespedes que se hospeden del 1 de enero al 31 de diciembre. Deposito en efectivo por danos: 50 USD por estadia para huespedes menores de 25 anos que se hospeden del 1 de enero al 31 de diciembre. Cargo del resort: 12.50 USD por hospedaje, por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵