Days Inn Buena Park
Buena Park, Estados Unidos. A 1,15 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Buena Park

Dirección: 7121 Beach Blvd, Northwest Anaheim, Estados Unidos

A 1,15 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Days Inn Buena Park, en Buena Park (Parque temático Knott's Berry Farm en Buena Park), podrás llegar fácilmente a Cena show Medieval Times y a Parque temático Knott's Berry Farm. Este motel se encuentra cerca de Exposición Bodies the Exhibition y de Monumento Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Buena Park? En este motel tienes a tu disposición 75 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵