Despegar Catalog
Hotel Estelar Oceania 8,4
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 4,35 km del centro Ver en Mapa
36 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
El Hotel Estelar Oceania está ubicado en Cartagena de Indias, a 1 cuadra de la Bahía de El Laguito, a 5 km del Centro de Convenciones y a 9,5 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Dispone de piscina e internet Wi-Fi gratuito. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar, así como baño privado con amenidades de aseo. Entre los servicios disponibles se cuenta con recepción 24h, lavandería y traslados al aeropuerto, ambos por un suplemento. El desayuno y la cena son servidos a diario en el jardín de la propiedad, el desayuno brinda variedad de frutas, fiambres y bebidas. La cena es liviana y esta compuesta por sándwiches, una pequeña barra de queso, jamón, aceitunas, ensaladas y una bebida. Hotel Estelar Oceania se sitúa a 4,5 km de la Torre del Reloj y a 6 km del Castillo de San Felipe.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Calle 1 No. 3-231, El Laguito

A 4,35 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 hs.
Horario de salida: 13:00 hs.
Desayuno: 06:00 hs. - 10:00 hs.
Niños de 3 a 12 años pueden alojarse sin cargo en camas existentes. El desayuno no esta incluido. // Los huéspedes Colombianos deben abonar en el hotel el 19% del valor total de su estadía en concepto de IVA. Quedan exentos de este pago extranjeros con menos de 60 días en el país, presentando pasaporte.
Tasa de turismo: $ 4.000,00 (peso colombiano) por habitación por día. Seguro hotelero: $ 8.412,00 (peso colombiano) por persona por día.

Comodidades

Generales
Aire Acondicionado
Desayuno con Costo Adicional
Mascotas: no se admiten
Ascensor
WIFI gratis
Servicios
Servicio de Traslado con Costo Adicional
Seguridad 24h
Recepción 24hs
Servicio de Despertador
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Recreación y esparcimiento
Piscina
Jardín

Comentarios