Residence Inn by Marriott Sarasota Bradenton
Sarasota, Estados Unidos. A 5,35 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Sarasota

Dirección: 1040 University Pkwy, Bayou Oaks, Estados Unidos

A 5,35 km del centro

Conoce un poco más

Residence Inn by Marriott Sarasota Bradenton te permite disfrutar de una ubicación excelente en Sarasota, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Sarasota Kennel Club y Museo de Arte Ringling. Este hotel se encuentra cerca de Ca d'Zan Mansion y de Sarasota Classic Car Museum.

Reserva una de las 78 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen una sala de estar separada, microondas y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵