Oxford Spires Four Pillars Hotel
Oxford, Reino Unido. A 1,36 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Oxford

Dirección: Abingdon Road, Reino Unido

A 1,36 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Oxford Spires Four Pillars Hotel, estarás en pleno corazón de Oxford, en una ubicación conveniente para llegar a Iffley Road Track y a Christ Church College. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bate Collection y Christ Church Meadows.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y televisor en el lobby. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 19 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • En el momento de hacer el check-in el titular debe mostrar la misma tarjeta de credito con la que hizo la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵