Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hyatt Regency McCormick Place
Chicago, Estados Unidos. A 3,15 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 18 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Chicago

Dirección: 2233 S Martin Luther King Dr, South Side, Estados Unidos

A 3,15 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

KERP

Green Key Eco Rating Program

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Chicago reservando en Hyatt Regency McCormick Place, a pocos pasos de McCormick Place y cerca de Art Institute of Chicago. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre Willis y Skydeck Ledge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1258 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Si crees que hoy es tu día de suerte, utiliza el servicio de transporte gratuito disponible para llegar al casino. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 4645 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 75.00 por unidad, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50-150 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵