Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Holiday Inn Express Hotel & Suites, a Lake Zurich-Barrington
Chicago, Estados Unidos. A 53,05 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

$ 648.012

Fecha de referencia sáb. 23 jul. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Chicago

Dirección: 197 S Rand Road, Estados Unidos

A 53,05 km del centro

Conoce un poco más

En Lake Zurich, Holiday Inn Express Hotel & Suites, a Lake Zurich-Barrington te permite llegar cómodamente a Centro comercial Village Square y a Parque Breezewald. Este hotel se encuentra cerca de Parque Natural de Oak Ridge Marsh y de Parque Bristol Trails.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lake Zurich? En este hotel tienes a tu disposición 72 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵