Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

dusitD2 Chiang Mai

Chiang Mai, Tailandia. A 35,78 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratisGimnasio

Sobre dusitD2 Chiang Mai

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y Museo Nacional de Chiang Mai. Disfruta de una ubicación céntrica en Chiang Mai reservando en dusitD2 Chiang Mai, a pocos pasos de Bazar nocturno en Chiang Mai y cerca de Wat Chiang Man.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este hotel tienes a tu disposición 349 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Habitaciones del dusitD2 Chiang Mai

̵