Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Algonquin
Chicago, Estados Unidos. A 66,68 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

$ 651.942

Fecha de referencia sáb. 09 jul. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Chicago

Dirección: 2595 Bunker Hill Dr, Estados Unidos

A 66,68 km del centro

Conoce un poco más

En Algonquin, Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Algonquin se sitúa a poca distancia de Complejo de golf Terrace Hill y de Algonquin Historic Village Hall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Raging Buffalo Snowboard Ski Park y de Área recreativa de Three Oaks.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Algonquin? En este hotel, tienes a tu disposición 62 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes deben comunicarse con el establecimiento para recibir las instrucciones para hacer el check-in. Los huespedes pueden comunicarse con el establecimiento utilizando el numero que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵