Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Sofitel Chicago Water Tower
Chicago, Estados Unidos. A 2,19 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 18 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

$ 1.388.514

Fecha de referencia mar. 02 ago. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Chicago

Dirección: 20 E Chestnut St, Near North Side, Estados Unidos

A 2,19 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

KERP

Green Key Eco Rating Program

UNES

Unesco

Conoce un poco más

En Sofitel Chicago Magnificent Mile gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos minutos de Catedral del Santo Nombre y Rascacielos John Hancock Center. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 415 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 125.00 por noche Cargo del resort: USD 23.48 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Acceso a internet Periódicos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 8.82 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵