Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Park Hyatt - Chicago
Chicago, Estados Unidos. A 2,08 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 2.978.104

Fecha de referencia jue. 06 oct. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Chicago

Dirección: 800 N Michigan Ave, Near North Side, Estados Unidos

A 2,08 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

KERP

Green Key Eco Rating Program

Conoce un poco más

Si te alojas en Park Hyatt - Chicago, en Chicago (Gold Coast), estarás a pocos minutos de Chicago Water Tower y Rascacielos John Hancock Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 198 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento ofrece transporte las 24 horas por un cargo adicional. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵