Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Burnham, a Kimpton Hotel
Chicago, Estados Unidos. A 558 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Chicago

Dirección: 1 W Washington St, Chicago Loop, Estados Unidos

A 558 m del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Art Institute of Chicago y Torre Willis. En Staypineapple at The Alise Chicago gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre y de Millennium Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 17.61 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso a internet Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 11.74 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso a internet Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Botella de agua en la habitacion

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵