Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
River Hotel
Chicago, Estados Unidos. A 1,10 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 75 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Ascensor
map

Explore Chicago

Dirección: 75 East Wacker Drive, Chicago Loop, Estados Unidos

A 1,10 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago. En River Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Vietnam Veterans Memorial y de Wrigley Building.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 121 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵